La reunión fue organizada entre la AREMU regional y el seremi de educación Aysén Sergio Becerra

Como una forma de abordar temas de contingencia sanitaria y educacional que vive actualmente la región de Aysén a raíz del Covid 19, la Asociación de Municipalidades de la región de Aysén, organizó una video chat con los alcaldes regionales, Ministro de Educación Raúl Figueroa, Seremi de Educación Sergio Becerra, y donde participó el alcalde de la comuna de Cisnes, Francisco Roncagliolo Lepio.
“Fue una reunión para poder conversar con el Ministro del ramo sobre la realidad regional, visiones desde los municipios y cuál es la realidad para evaluar un posible retorno a clases”, expresó la primera autoridad comunal.
Cabe recordar que las clases en la comuna se suspendieron a partir del día 16 de marzo y se comenzó con las clases virtuales desde casas, como una forma de resguardar la salud y seguridad de nuestros estudiantes y sus familias.