Ésta infraestructura y el mejoramiento que hay para los niños en la primera infancia es tremendamente potente, forman parte importante en el plan de educación que se busca fortalecer en nuestra Comuna de Cisnes”.
Francisco Roncagliolo Alcalde Comuna de Cisnes

Durante esta tarde el Alcalde de la Comuna de Cisnes, Francisco Roncagliolo Lepio, participó en la inauguración del Jardín Infantil los Navegantes en el barrio alto de Puerto Cisnes, oportunidad que tuvo para resaltar como éste tipo de infraestructuras educacionales, forman parte importante en el plan de educación que se busca fortalecer en Cisnes.

“Todo lo que signifique una mejora y fortalecimiento de la educación de la comuna de Cisnes, va a ser siempre bienvenido, lo hemos dicho en todos lados. Somos agradecidos de la infraestructura que se ha implementado en la Comuna, no solamente en aquí en Puerto Cisnes si no que en distintos lugares, pero también para nosotros es un desafío, porque es parte de una de las tantas metas que tenemos como Municipalidad, de fortalecer la educación dentro de la Comuna por lo tanto ésta infraestructura y el mejoramiento que hay para los niños en la primera infancia es tremendamente potente”.

El alcalde resaltó en la oportunidad como el municipio además está trabajando en otras áreas como son las escuelas, liceo y el apoyo que se está entregando a los estudiantes de la Comuna de Cisnes en materia de educación. Que permitirá como fueron sus palabras, tomar como nuevo desafío a las localidades de Puerto Gaviota y Puerto Gala como parte de la administración municipal en educación. “hemos agradecido el día de hoy el apoyo que se ha brindado a la Comuna de Cisnes” resaltó