MUNICIPIOS DE CISNES Y COYHAIQUE, PERMITIRÁ TENER ACCESO A FARMACIA POPULAR EN LA COMUNA DE CISNES.

La farmacia popular tiene como objetivo comercializar medicamentos a un precio más bajo que en el mercado farmacéutico, para el beneficio de la toda la comunidad.

Siempre preocupado de las necesidades de la salud, y de la calidad de vida de los habitantes de la comuna de Cisnes, el alcalde Francisco Roncagliolo Lepio, viajó hasta la ciudad de Coyhaique para reunirse con su colega, el alcalde Alejandro Huala, para dar a conocer los detalles de la pronta instalación de este convenio una en la comuna de Cisnes. Las farmacias populares son administradas por el gobierno local, en este caso los municipios, siendo consideradas como una ayuda social prestadas por dicha institución, para personas de bajo ingresos o que gastan un alto porcentaje del presupuesto familiar en medicamentos, por lo tanto, este convenio de colaboración, traerá una tremenda ayuda a la economía y a la salud de los vecinos de la comuna de Cisnes.