Actividad organizada por el equipo PRODESAL la Junta y la oficina de Fomento Productivo de nuestro Municipio de Cisnes

ℹ Un excelente trabajo de apoyo realiza el equipo PRODESAL área norte de nuestra comuna de Cisnes, especialmente en ayuda para nuestros emprendedores de productos locales en la Junta y sus alrededores.
▪️Hace pocos días se desarrolló la "FERIA DEL ENCUENTRO" una jornada intensa donde nuestros productores locales ofrecieron una gran venta de productos tales como; artesanía, hortalizas, plantas ornamentales, oferta turística de nuestra localidad, disfrutaron de una gran variedad de comidas, además de un buen show artístico.
▪️La actividad organizada por el equipo PRODESAL la Junta y la oficina de Fomento Productivo de nuestro Municipio de Cisnes, fue todo un éxito donde además se contó con la participación de cinco usuarias del área PRODESAL de Palena.
▪️Pronto repetiremos este tipo de eventos, de esta manera potenciamos el trabajo que diariamente realizan nuestros vecinos.