La inversión que superó los mil millones de pesos, traerá mayor conectividad interior, mayor tonelaje y desarrollo para nuestra comuna.

Siempre preocupado por las necesidades y la conectividad terrestre de los vecinos de los sectores más rurales, el alcalde de la comuna de Cisnes,  Francisco Roncagliolo Lepio, en conjunto con el SEREMI del MOP Néstor Mera y concejales de la comuna, inauguraron el tan anhelado puente cascada, ubicado camino a Raúl Marín Balmaceda.
“Como comuna, estamos transformando una ruta que no permitía gran tonelaje, a algo que signifique desarrollo y proyección para los vecinos, y que se va sumando a los distintos desafíos que tenemos como administración”, destacó el alcalde Francisco Roncagliolo.

El puente Cascada unirá a las comunidades vecinas entre Raúl Marín y La Junta, sin duda traerá desarrollo social, productivo y económico para nuestra comuna y va perfeccionando la ruta de entrada norte a la región de Aysén.