PUERTO CISNES Y LA JUNTA CONTARÁN CON MULTICANCHAS TECHADAS

En la Junta el proyecto terminará su construcción en los próximos días.

Nuestro alcalde Francisco Roncagliolo Lepio junto a nuestra Intendente regional Geoconda Navarrete, autoridades regionales y comunales, visitaron los trabajos finales del proyecto deportivo que será entregado prontamente para uso de la comunidad en la Junta.
▪️El nuevo y moderno proyecto deportivo busca entregar mejores condiciones para hacer deporte en nuestra comuna, considerando el clima adverso que dificulta el hacer deporte bajo intensas lluvias durante el año.
▪️"Estamos en ejecución de una obra de multicancha, el cual considera juegos inclusivos, y que considera distintos tipo de deporte, y lo que es importante para esta zona, que va ser techada, hemos trabajado con nuestros técnicos para ir mejorando la tecnología de trabajo, es una infraestructura que se acompla de manera facíl como lego, por lo tanto, es de fácil desplazamiento", destacó el la primera autoridad comunal, quien además señaló que la obra genera empleo local, y que estará lista en los próximos meses.
▪️Este mismo proyecto de la Junta, se realiza en Puerto Cisnes en calle 10 de Julio esquina Leucotón en el Barrio Central y contará con este similar y moderno espacio para la comunidad.