LA JUNTA ABRE LA TEMPORADA 2019-2020 DE PESCA RECREATIVA, DE LA COMUNA DE CISNES.

Por especial encargo de nuestro Alcalde Francisco Roncagliolo y su Honorable Concejo Municipal, las Oficinas de Turismo y Fomento llevó a cabo el Lanzamiento de Temporada de Pesca Recreativa 2019-2020 de la Región de Aysén.

En un grato ambiente acompañado de muestras, degustación, artesanía y productos locales, se ejecutó el hito de inicio de la temporada de PESCA RECREATIVA,
Con la participación de representantes de la Armada, Carabineros, Sernapesca, Conaf, operadores, guías y lodges de Pesca Recreativa de La Junta, se dió el puntapie inicial a la temporada de Pesca 2019-2020.

A partir de este hito de apertura, La Junta en su rol de puerta de entrada a la Comuna de Cisnes y a la Región de Aysén, preparan sus aparejos de pesca para recibir turistas amantes de la pesca recreativa que deseen vivir la aventura, compitiendo en pleno corazón de la Patagonia y de la Carretera Austral, con las máximas habilidades de escape de Truchas y Salmones presentes en nuestros ríos y lagos del territorio.

Desde ya, la invitación es a que disfruten de los mejores puntos de pesca de la Región, en un incomparable escenario natural y con los mejores servicios de Logde y Guiados de Pesca.