Se dio a conocer la presentación del programa Senderos Peatonales Urbanos, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo

Con la presencia del alcalde de la comuna, Francisco Roncagliolo Lepio, se dio a conocer la presentación del programa Senderos Peatonales Urbanos, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, las cuales vendrán a embellecer las áreas verdes de la localidad de Puerto Cisnes.

La actividad, que se realizó en el Liceo Arturo Prat Chacón, contó con la asistencia de funcionarios del Ministerio de Vivienda, Serviu, y representantes de Secplan y DOM de la Municipalidad de Cisnes.

Además, se tuvo la oportunidad de revisar otros proyectos importantes gestionados entre el Municipio y el Minvu, como la reposición de la avenida costanera Arturo Prat de Puerto Cisnes, como también la construcción de las aceras peatonales de dicha localidad y de Puerto Puyuhuapi.