se encuentra en su primera etapa de entrega de alimentos

La Ilustre Municipalidad de Cisnes  informa que la Cámara de Turismo y Comercio Puyuhuapi, se encuentra en su primera etapa de entrega de alimentos de su proyecto denominado “Encadenando Emprendimiento y solidaridad".  Dicho proyecto, considera la entrega de alimentos por 3 meses a adultos mayores socios de la Cámara y vecinos de la localidad, además de la entrega de implementos sanitarios para prevenir el contagio del Covid 19.

Destaca además, que con la finalidad de activar la economía local, parte de los restaurantes asociados a la Cámara serán los encargados de preparar y entregar dichas colaciones, y que en esta primera etapa corresponde al Restaurante El Muelle.

El Programa fue  financiado por el Fondo Social del FNDR 6% del año 2020 del Gobierno Regional de Aysén, asistido por la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Cisnes.

#Apoyoalturismoycomerciolocal

#GraciasCámaraTurismoPuyuhuapi