La Ilustre Municipalidad de Cisnes convoca a Remate Púbico

La Ilustre Municipalidad de Cisnes, en uso de las facultades que le confiere el artículo 35 de la Ley Nº 18.695 Orgánica de Municipalidades, convoca a Remate Púbico, en adelante el "Remate", para efectuar remate en pública subasta, de bienes municipales dados de baja y vehículos municipales. Este Remate, se regirá por las presentes Bases, y disposiciones legales pertinentes.

El Remate se realizará el día miércoles 20 de noviembre de 2019, a partir de las 15:00 horas, en LA SALA DE SESIONES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CISNES, PUERTO CISNES, comuna de Cisnes.

Los bienes a rematar serán exhibidos en las dependencias de la Municipalidad de Cisnes, en dependencias de la BODEGA MUNICIPAL, ubicada en Rafael Sotomayor 191 detrás del Edificio Consistorial, durante los días 06 al 19 de noviembre de 2019, entre las 9:00 a 12:00 horas, periodo en el cual los eventuales oferentes podrán analizar el estado en que se encuentra cada uno de ellos.

Para participar en el Remate, no será necesario inscripción previa en algún registro, bastando con asistir al acto del Remate. No podrán participar en la subasta y tener derecho a puja, todas las personas naturales y/o jurídicas que mantengan litigio pendiente con la Municipalidad, que sean deudoras de Municipalidad o que no hayan cumplido obligaciones actualmente exigibles por el municipio contra ellas.

Las especies serán adjudicadas al mejor postor. Habrá piso o mínimo para las pujas o posturas. Las posturas se formularán en pesos, moneda corriente nacional.

 

Descargar acto administrativo del Proceso AQUI