El Alcalde Francisco Roncagliolo Lepio,  con la finalidad de potenciar los sectores productivos de la localidad de La Junta, desarrolló una reunión informativa y de planificación en conjunto con CORFO Y SERCOTEC.

Oportunidad donde se informó de la nueva oficina satélite de Centro de Negocios, que a contar de Octubre tendrá como sede de funcionamiento la localidad de La Junta para asistir a los emprendedores y empresarios en sus negocios.

En la oportunidad se informó además del programa Oportunidades de Redes de Negocios para el mes de Octubre y comenzar a trabajar en conjunto para impulsar la postulación de Barrio Comercial.
Por último, Corfo informa de su PROGRAMA DE APOYO A LA REACTIVACIÓN y DESARROLLA INVERSIÓN, hasta el 30 de septiembre 2019, que está en período de postulación.