AGRUPACIÓN SOCIAL Y CULTURAL "VIDA NUEVA".

Durante estos años hemos abordado necesidades en distintas áreas en nuestra administración.

Por esta razón nuestro alcalde Francisco Roncagliolo Lepio en conjunto con Concejal Luis Fica Canicura se reunió durante ésta tarde y respondió la solicitud realizada por la AGRUPACIÓN SOCIAL Y CULTURAL "VIDA NUEVA".

Desde el año 2002 anhelaban tener un terreno para sus actividades sociales y eclesiásticas en la localidad de la Junta, hemos cumplido al entregar en comodato un terreno donde podrán realizar sus cultos cristianos y reuniones de programación.

La comunidad CRISTIANA EVANGÉLICA firma este importante compromiso junto a nuestro alcalde y felicitamos el gran trabajo social que realizan, entregando formación valórica y espiritual.