Hoy Villa Santa Lucia recuerda a los 22 vecinos que fallecieron el 16 de Diciembre del 2017.

Nuestro alcalde Francisco Roncagliolo Lepio se trasladó hasta la villa junto a los concejales Luis Fica, Larry Letcher y Luis Pérez, para acompañar a las familias, que se reunieron en un acto esta mañana en el memorial de la villa.
Nuestra comuna fue oportuna y muy activa en el apoyo a la Villa Santa Lucia, al momento de la tragedia, nuestro alcalde junto al equipo municipal de Cisnes, estuvo a cargo de la zona sur de la villa tras la tragedia hasta que las autoridades llegarán la mañana de ese 16 de Diciembre ayudando y apoyando a los vecinos. Por eso la alcaldesa Clara Lazcano agradeció públicamente el apoyo de toda la comuna de Cisnes y de nuestro alcalde el día de la tragedia y de toda la ayuda recibida de la comunidad.