Con alrededor de una treintena de asistentes se realiza con éxito el seminario de Innovación y Emprendimiento en Puerto Cisnes.

Iván Paez Iván Ingeniero Informático, emprendedor y conferencista con más de 10 años de experiencia a nivel mundial, durante los cuales ha dictado más de 1.000 charlas, seminarios y talleres en países como Estados Unidos, Japón y China. Quien actualmente se desempeña como profesor universitario, consultor de innovación y emprendimiento y CEO de KAPPO, una plataforma que ayuda a las ciudades del mundo a incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Mitos y miedos respecto al emprendimiento, que tan fundamental es la innovación en la aventura de emprender y como adoptarla como filosofía vida, fueron solo algunos de los conceptos desarrollados en la jornada de seminario, donde representantes de gremios, empresarios, emprendedores, Cisnenses en búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo y clientes de Centro de Negocios Puerto Aysén.

Este evento se desarrolló en el marco de las alianzas estratégicas entre Sercotec Aysén (Centro de Desarrollo de Negocios) e Ilustre Municipalidad de Cisnes a través de su Oficina de Turismo, en la línea de fortalecer las capacidades del capital social de nuestra Comuna de Cisnes con miras hacia la oferta turística y comercial de calidad.