Alcalde Roncagliolo anunció avances en el cuidado de la salud para los vecinos y vecinas de Cisnes.

Cisnes-. Hace unos días el alcalde Francisco Roncagliolo se reunió con el Director Regional de Servicio de Salud Aysén, Juan Pablo Bravo, para establecer estrategias colaborativas en beneficio de la comunidad cisnense. Dentro de la reunión se destacó que dentro de las próximas semanas se realizarán operativos de endoscopias .

Respecto a las iniciativas que están impulsando desde el municipio el alcalde Francisco Roncagliolo señaló,»estamos trabajando en un Convenio de colaboración con Esquel, Argentina, para la realización de atenciones médicas con apoyo del Servicio de Salud Aysén. Esto significa un gran avance en la accesibilidad y calidad de la atención médica para nuestros vecinos.»

Desde el municipio, nos señalan que están trabajando en nuevas iniciativas que irán enfocadas en trabajar en el bienestar integral de la comunidad y que continuarán realizando alianzas estratégicas con distintos organismos públicos para lograr este objetivo.

Roncagliolo indicó que «estamos comprometidos en brindar el mejor apoyo y atención a aquellos que más lo necesitan, y seguimos trabajando arduamente para crear un ambiente saludable y seguro para todos.»

Desde el Servicio de Salud Aysén, el director Juan Pablo Bravo, señaló «trabajaremos en conjunto con el alcalde para seguir avanzando y acercar la salud a la comunidad, los operativos de endoscopias se realizaran a fines de mayo». Respecto a las fechas serán publicadas dentro de los próximos días en los canales de comunicación municipales.

Desde el municipio nos indicaron que dentro de los próximos días se informará a la comunidad de nuevas iniciativas en la misma línea.