Capitanía de Puerto Cisnes realiza cambio de mando temporal en dependencias de la Armada.

Entrega una Capitanía de Puerto en excelentes condiciones y con una dotación muy capacitada.

Siguiendo las tradiciones y protocolos marítimos, el día de ayer se llevo a cabo el cambio de mando temporal de la Capitanía de Puerto en Puerto Cisnes, con la presencia de autoridades e instituciones locales.

Luego de 5 años en la zona, el Suboficial Litoral Seguridad Marítima, Cristian Reyes Jofre, deja el mando de la Capitanía, y asume como calidad de suplemente, el Sargento Primero Aldo Muñoz Contreras, quien continuará la política de su sucesor, de seguir con el acercamiento y apoyo a la comunidad, así como también, colocar énfasis en las fiscalizaciones en la playa Media Luna y las embarcaciones.

El suboficial Cristian Reyes, que también se acoge a retiro, agradeció a la comunidad e entidades públicas por el apoyo a su gestión.

El Gobernador Marítimo de Aysén, Javier Chavez Correa, agradeció el trabajo realizado por el suboficial Reyes, señalando que entrega una Capitanía de Puerto en excelentes condiciones y con una dotación muy capacitada, para continuar con las labores marítimas en la capital de la Comuna de Cisnes.

A la ceremonia asistió Jorge Moya en representación de la Ilustre Municipalidad de Cisnes, y los concejales municipales Francisco Abarca y Carlos Valdés, quien recalcó el lazo que existe entre las autoridades marítimas, a comunidad de Puerto Cisnes y el municipio.