Con gran entusiasmo se realizó en Puerto Cisnes la tercera version del campeonato de Voleibol “Copa Calafate”

Una nueva actividad deportiva se realizó recientemente en Cisnes, esta vez, se trató de un Campeonato de Voleibol “Copa Calafate”, instancia que tuvo emocionantes partidos en categorías damas y varones, los que además fueron acompañados por un número importante de vecinos que alentaron cada uno de los encuentros.

El evento deportivo fue organizado por el club “Calafate”, por ello, su presidente Luis Rogel, quiso agradecer a todos quienes hicieron posible la actividad.

“Como club estamos muy contentos y orgullosos por el campeonato que se hizo, el nivel mostrado por los diferentes equipos que asistieron a este evento deportivo. Primero agradecer a todas las personas particulares, a la Municipalidad, empresas, privados que nos apoyaron para poder llevar a cabo este campeonato. Agradecer a los socios, socias, jugadores y jugadoras del club, que apoyaron durante todo el evento deportivo. Contar además que, en categoría damas el tercer lugar lo obtuvo Club de Voleibol La Junta, el segundo lugar EVA de Puerto Aysén y el primer lugar Liones de Puerto Aysén. En categoría varones el tercer lugar Cronos de Coyhaique, el segundo lugar Calafate de Puerto Cisnes y el primer lugar Fénix de Coyhaique”.

Por su parte, Loreto Contreras, jugadora del club deportivo La Junta y entrenadora de los equipos del liceo Arturo Prat de Puerto Cisnes, manifestó que, “como entrenadora de los equipos del liceo Arturo Prat, quienes participan por primera vez en esta disciplina, llevan muy poco tiempo entrenando, sin embargo, la participación fue muy importante para ellos, por su crecimiento deportivo y su formación como deportistas de esta disciplina. En cuanto a la organización, hubo un gran número de participantes de distintos clubes, desde Osorno, de la región, así es que, fue muy entretenido, muy interesante, sobre todo para los equipos que se están formando”. Se agradeció desde la organización a los árbitros, a cada una de las personas, instituciones y empresas que colaboraron este campeonato como es el caso de Aqua Chile.