Este sabado 4 de diciembre se inauguro cancha de carreras El Aura, en la Localidad de La Junta

Gran convocatoria tuvo la actividad auspiciada por la Municipalidad de Cisnes, reuniendo a carreristas de La Junta y alrededores.

El fin de semana pasado se llevo a cabo la inauguración de la primera cancha de carreras “El Aura” en la localidad de La Junta, donde llegaron carreristas de la zona a participar de las carreras comprometidas y carreras de silleros, con gran asistencia de vecinos y vecinas de La Junta y alrededores como turistas, quienes disfrutaron de un gran panorama familiar.

Estoy muy contento porque ha nacido y se ha fortalecido una actividad tradicional en nuestra comuna, por lo mismo, será incorporada dentro de las fiestas costumbristas de la comuna que puede optar por financiamiento municipal o apoyo para acceder otras vías de financiamiento”, destacó el Alcalde de la Comuna Francisco Roncagliolo Lepio, quien asistió a dicha actividad.

En la oportunidad también se hizo presentaciones de caballos a los asistentes, mostrando la majestuosidad de estos animales. Además la actividad contó con la presentación del grupo musical Estampa Lagverdina.

El edil comunal agradeció a los carreristas de La Junta “por la pasión y compromiso que han puesto para llevar adelante esta actividad que posiciona a la Comuna de Cisnes”.