La idea es que nuestra comunidad y turistas conozcan más de esta localidad

Crear un pequeño museo y poder entregar charlas educativas a la comunidad para resaltar el patrimonio natural y cultural de la localidad, es el plan de trabajo que realiza a solicitud de nuestro alcalde Francisco Roncagliolo Lepio la encargada de la biblioteca en Raúl Marín Balmaceda, Carol Gómez.

La bibliotecaria señaló la importancia de esta iniciativa, “La idea es que nuestra comunidad, los niños, los turistas conozcan lo que tenemos aquí, lo que tiene que ver con el borde costero etc., por eso estamos trabajando con estos proyectos que nos adjudicamos, para la implementación de mobiliario y material audiovisual ya que son hartos los usuarios que vienen a la biblioteca”.

Por ahora la comunidad puede visitar este espacio y nuestros visitantes, ya que cuenta con un moderno espacio para conocer a través de fotografías y esculturas la historia de una de las localidades más antiguas de la región de Aysén.