PROFESIONAL MEDIOAMBIENTE – COMUNA DE CISNES

La Ilustre Municipalidad de Cisnes llama a concurso público para proveer el cargo de “Profesional de Medioambiente”, en calidad de prestador de servicios a honorarios.

Descripción de las funciones del cargo:

• Planificación de residuos sólidos domiciliarios, municipales e industriales

• Plan de reciclaje y minimización de residuos

• Diseño factible de un relleno sanitario para la comuna de Cisnes

• Desarrollo de un programa piloto para educar niños y jóvenes

• Asistencia técnica en diseño de proyectos medio ambientales, así como la tramitación y obtención de los permisos y certificados de los organismos correspondientes

• Realizar labores de contraparte técnica de los proyectos técnicos en diseño, propuestos y EETT.

• Asistencia técnica a las unidades municipales y la comunidad

• Obras de Reforestación nativa y árboles frutales

Perfil del profesional:

1.- Encontrarse titulado de una carrera de nivel superior de, a lo menos, 10 semestres de duración, preferentemente en las carreras de Ingeniería Civil Ambiental, Ingeniería Medioambiental, Ingeniería en Recursos Renovables u otra afín a las funciones del cargo.

2.- De preferencia, tener conocimiento de la realidad de la XI Región de Aysén.

3.- Tener experiencia en elaboración y postulación de proyectos

4.-Poseer capacidad para gestionar recursos públicos y privados

5.- Estar dispuesto/a residir de manera permanente en la Comuna de Cisnes y realizar frecuentemente viajes de trabajo a terreno, dentro y fuera del territorio comunal, en todos los meses del año.

6.- Conocimiento en la elaboración de documentación, informes y productos que sean solicitados por su jefatura directa.

7.- Indicar manejo computacional nivel medio (Excel; Word; Power Point, entre otros)

Recepción de antecedentes:

- Adjuntar CV formato libre con número de contacto y correo electrónico

- Copia del certificado de título

- Fotocopia cédula de identidad

- Certificados de estudios realizados y/o especialización.

- Certificado de antecedentes

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en Oficina de partes, calle Rafael Sotomayor N°191, en la localidad de Puerto Cisnes, a más tardar el día 23 de Mayo del 2019 , a las 17.45 horas.

Mayores antecedentes al correo electrónico: dideco@municipalidadcisnes.cl - secplan@municipalidadcisnes.cl - director.dom@municipalidadcisnes.cl