Con el apoyo de las oficinas de Turismo y Fomento se desarrolla fiesta costumbrista.

"Los días 16 y 17 de febrero de 2019 se desarrolló la primera versión de la “Fiesta Costumbrista Entre Cordillera y Mar” organizada por la Agrupación Gremial Agrícola y Ganadera Puerto Cisnes, evento en el cual la Oficina de Turismo de nuestro municipio participó activamente con un stand interactivo multisensorial mostrando a través de tecnología de última gama los atractivos turísticos de nuestra fantástica comuna, acompañado también de información de servicios complementarios, (alojamiento, gastronomía, transporte, otros eventos programados de la comuna, entre otros). Esta iniciativa se traduce en una invitación a recorrer y visitar en terreno cada uno de los hitos que tiene la comuna de Cisnes, que sin duda sorprenderán a todo tipo de visitantes.

Los asistentes a la Fiesta Costumbrista y del Stand organizado por la Oficina de Turismo, tanto residentes como visitantes provenientes de otras regiones del país, se sintieron empapados de la experiencia turística en realidad virtual por unos minutos, generando motivación para visitar nuestras Áreas Silvestres Protegidas, Actividades de navegación y avistamiento, Turismo aventura, Agroturismo, gastronomía, cultura, disfrute de playas prístinas, entre muchos otros".